NUEVA SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL. TODAS LAS GESTIONES CON UN CLICK

NUEVA SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL. TODAS LAS GESTIONES CON UN CLICK

#Ciudadanía 28/11/2017

Durante este mes de noviembre ha entrado en funcionamiento la nueva Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tocina, siendo el primer municipio de los integrados en la sociedad INPRO (Diputación de Sevilla) en tenerla operativa para sus ciudadanos/as, así como también, ser uno de los primeros municipios en convertirse en Administración Electrónica, gracias a la colaboración de la Sociedad Informática INPRO.

Como novedad, la nueva sede electrónica podrá ser utilizada además de con certificado digital, con un usuario y contraseña, que se facilitará en el ayuntamiento a todo el que lo solicite, o a través de la misma sede electrónica.

Se puede acceder a la nueva sede desde el enlace que puedes encontrar en esta página (en el apartado de sede electrónica), o bien PINCHANDO AQUÍ. 

El Ayuntamiento ha empezado a programar jornadas de formación para las distintas asociaciones municipales (que están obligadas a utilizarla por ley), clubs deportivos, hermandades, etc. así como a gestores y empresarios/as. 

¿Qué es una sede electrónica?

Es un sitio web que está a disposición de la ciudadanía y empresas en internet y del cual es titular una administración, en este caso el Ayuntamiento de Tocina, por medio del cual se puede acceder a información y a trámites electrónicos en cualquier momento, ahorrando tiempo y desplazamientos, siendo estos últimos ahora innecesarios.

 

sede_electronica