NUEVAS EDICIONES DE LOS TALLERES DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA Y ANSIEDAD Y ESTRÉS

NUEVAS EDICIONES DE LOS TALLERES DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA Y ANSIEDAD Y ESTRÉS

#Mayores 27/02/2018

anciano_xoptimizadax

La Delegación de Igualdad y Mayores del Ayuntamiento de Tocina tiene previsto realizar un segundo Taller de Ansiedad y Estrés dirigido principalmente a todas las personas que se quedaron en reserva en la primera edición.

Han sido tantas las personas interesadas en dicho taller que la concejala, Isabel Armenteros, ha decidido poner en marcha otro taller para cubrir dicha demanda. Por el mismo motivo se ha decidido poner el marcha la segunda edición del Taller de Estimulación de la Memoria.

El Taller de Ansiedad y Estrés se impartirá en tres sesiones de 17:30 a 19 horas los viernes en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales, mientras que el de Estimulación de la Memoria se imparte en tres sesiones de 17 a 18:30 h. tanto en Tocina (viernes) como en Los Rosales (miércoles). Estos talleres no tienen plazo de inscripción pues va dirigido, como anteriormente hemos aclarado, a las personas que se quedaron en reserva cuando se abrió el plazo de inscripción del taller anterior.

El taller de ansiedad comenzará el 9 de marzo y finalizará el 23 de marzo y el de estimulación de la memoria del 7 al 23 de marzo. Más información en el PIM, teléfono 955647826.