NUEVO HORARIO DEL PUNTO LIMPIO

Punto limpio

NUEVO HORARIO DEL PUNTO LIMPIO

#Ciudadanía 10/11/2017

El Punto Limpio de Tocina y Los Rosales situado en Carretera Villanueva, Camino de la Barca (Tocina) ha cambiado su horario de apertura, que entrará en vigor el próximo martes 21 de noviembre de 2017, siendo éste el siguiente: 

  • Martes de 8 a 15 h. 
  • Jueves de 13 a 19:30 h.
  • Sábados de 12 a 15:30 h. 

El resto de días permanecerá abierto el Complejo Medioambiental La Vega (Carretera A-460, de Guillena a Burguillos Km, 9.5. - Alcalá del Río), en horario de 7 a 21 h. 

Recordamos que el Punto Limpio es una instalación donde se recogen y almacenan temporalmente y de forma gratuita los residuos domésticos que, por su gran volumen o peligrosidad, no deben arrojarse a la bolsa de la basura ni depositarse en los contenedores de la calle. Pasado un tiempo el Ayuntamiento se encarga, a través de empresas municipales o privadas, de transportar estos residuos hasta su destino final, sea reciclaje o eliminación.

El Punto Limpio tiene como objetivo fomentar el reciclaje y mejorar la valorización de los residuos, colaborando todos/as con ello y con el buen funcionamiento de dicha instalación. 

 

 

Punto limpio