NUEVOS CURSOS GRATUITOS EN EL AULA MENTOR

NUEVOS CURSOS GRATUITOS EN EL AULA MENTOR

#Formación y Empleo 26/09/2017

El próximo día 2 de octubre se abre el plazo de matriculación en los cursos gratuitos de "Finanzas Personales: Planificación, control y gestión", "Iniciación a las matemáticas" e "Iniciación a la física". Los alumnos/as podrán inscribirse en el aula de Tocina (Gran Avenida, 20; centro Guadalinfo) del 2 al 5 de octubre. El número de plazas ofertadas para cada curso es de 50 (para todas las aulas Mentor) y serán asignadas por riguroso orden de inscripción, por lo que aconsejamos se personen en el centro desde las 9 h. del lunes día 2, para no quedarse sin plazas.

- Finanzas Personales: Planificación, control y gestión: Este curso plantea un sistema de planificación y seguimiento de las finanzas familiares. Se propone el aprendizaje de nuevas herramientas financieras utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para la gestión económica y la inversión familiar.

- Iniciación a la Matemáticas: Los alumnos/as tendrán la ocasión de aprender matemáticas desde un nivel accesible, tanto si abandonaron pronto su estudio como si las estudiaron pero las tienen olvidadas por falta de práctica.

- Iniciación a la Física: El objetivo es comprender conceptos y principios fundamentales de Física de una manera sencilla, aplicada y atractiva, estimulando el interés y la curiosidad por el conocimiento científico, para una mejor comprensión del mundo que nos rodea.

Los tres cursos comenzarán el día 9 de octubre y finalizarán el 7 de diciembre de 2017.