PARLAMENTO JOVEN ORGANIZA UNA CAMPAÑA CONTRA EL CONSUMO DE DROGAS EN EL COLECTIVO JUVENIL

parlamento joven 1_mayo2018

PARLAMENTO JOVEN ORGANIZA UNA CAMPAÑA CONTRA EL CONSUMO DE DROGAS EN EL COLECTIVO JUVENIL

#Juventud 25/05/2018

El grupo de parlamentarios y parlamentarias de Parlamento Joven 2018 de Tocina y Los Rosales, realizó en la tarde del pasado miércoles 23 de mayo la última actividad planificada de la campaña contra el consumo de drogas en el colectivo juvenil.

Entre las actividades desarrolladas en la campaña destacan las charlas realizadas en varias clases del IES Ramón y Cajal por el grupo de parlamentarios y parlamentarias, el diseño de un cartel de sensibilización y una gymkhana de juegos basados en la temática de la campaña, terminando ésta con una merienda-convivencia.
La gymkhana y la merienda tuvieron lugar en el Centro Juvenil “La Encomienda”. En la actividad podía participar todo el colectivo juvenil aunque estuvo especialmente enfocado al alumnado de 1º y 2º de la ESO.
El proyecto Parlamento Joven está organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, cuenta con la colaboración del IES Ramón y Cajal y el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla a través del Servicio de Juventud.

 

 

 

 

parlamento joven 3_mayo2018