PARLAMENTO JOVEN SE REÚNE CON EDILES MUNICIPALES

imagen 3_parlamento2019

PARLAMENTO JOVEN SE REÚNE CON EDILES MUNICIPALES

#Juventud 08/04/2019

En la mañana del miércoles, día 3 de abril, cuatro componentes del grupo de Parlamento Joven de 2019 se reunieron con el alcalde Francisco Calvo Pozo y la concejal Gloria Iglesias Jabato.

El grupo de parlamentarios y parlamentarias explicó al alcalde y concejal las acciones que el grupo de jóvenes de Tocina y Los Rosales desarrollará este curso. Tras analizar y debatir sobre distintas cuestiones a trabajar en el municipio, el grupo se ha decantado por una campaña para concienciar y sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente, más concretamente en El Eucaliptal, realizando diferentes carteles de sensibilización, una ruta para recoger basura del sendero y otra ruta abierta a todo el municipio para sensibilizar sobre el cuidado de la zona.


Parlamento Joven es un programa dirigido al colectivo juvenil que pretende aumentar la participación de jóvenes en el sistema de democracia representativa, además de en la vida de la sociedad de nuestra localidad.
El proyecto Parlamento Joven está organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, cuenta con las colaboraciones del IES Ramón y Cajal y de la Diputación Provincial de Sevilla a través del Servicio de Juventud.

imagen 2_parlamento2019