PASACALLES Y GRAN FIESTA DE HALLOWEEN EN EL RECINTO FERIAL

PASACALLES Y GRAN FIESTA DE HALLOWEEN EN EL RECINTO FERIAL

#Cultura 15/10/2021

Gran Fiesta Halloween - Big Party Halloween – Grande Fête d´halloween

El próximo día 29 de octubre, viernes, La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina retoma Gran Fiesta Halloween - Big Party Hallowen – Grande Fête d´halloween”, una vez superado el periodo de restricciones que han imposibilitado celebrar este tipo de eventos.

En su octava edición la fiesta consistirá en un “Pasacalles de Halloween – Big Parade of Halloween” y en una fiesta en el Recinto Ferial.

La salida del Pasacalles será a las 18.h. desde el Parque Municipal “Celestino Mutis” de Tocina y su recorrido destacará por la diversión, finalizando en la caseta municipal del Recinto Ferial de Tocina y Los Rosales, con una gran fiesta acompañada de música, espectáculos, juegos y muchas sorpresas. 

Comerciantes de la localidad podrán ambientar aún más este día ofreciendo sus productos (pueden contactar con las Bibliotecas Municipales si su negocio desea participar).

Con estas actividades la Delegación de Cultura a través de las Bibliotecas Municipales quiere acercar al municipio las bibliotecas, fomentar el hábito a la lectura, fomentar las actividades bilingües y la participación de los pequeños, jóvenes y familias en actividades de la localidad.

Para más información: Bibliotecas Públicas Municipales de Los Rosales, tlf. 955 645 483 / 686 907 311 / 954 741 124, cultura@tocina.es y redes sociales (Facebook y Twitter, con el hashtag #halloweentocinaylosrosales2021).

Cartel-Halloween 2021