PASIÓN SOLÍS, PRESIDENTA DE ASOCIACIÓN SAN ISIDRO, PREMIADA POR FUNDACIÓN TAS E IMAGINAS

PASIÓN SOLÍS, PRESIDENTA DE ASOCIACIÓN SAN ISIDRO, PREMIADA POR FUNDACIÓN TAS E IMAGINAS

#Ciudadanía 13/12/2018

El 11 de diciembre con motivo del Día Internacional del Voluntariado, IMAGINAS y Fundación TAS en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, Plataforma  de Voluntariado y la Dirección General Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía, celebraron un acto para poner en valor la labor tan importante que desarrolla el voluntariado, que persigue mejorar la realidad injusta y desigual que viven diferentes colectivos.

La celebración de este Día se desarrolló en la localidad de Cantillana, en la Casa de la Cultura, donde participaron asociaciones, voluntarios/as y representantes políticos de las localidades de Alcalá del Río, Alcolea del Río, Brenes, La Algaba, Lora del Río, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos,  Gerena, Tocina y Villaverde del Río.

Entre las personas premiadas por defender y colaborar en asociaciones en favor de colectivos vulnerables o en situación de exclusión social se distinguió a la vecina de nuestro municipio Pasión Solís López, de la Asociación de Discapacitados San Isidro.

La concejal de Bienestar Social, Gloria Iglesias Jabato, entregó la distinción, destacando la labor que Pasión en pro del desarrollo de las personas con discapacidad, como presidenta de la Asociación San Isidro. Pasión a su vez agradeció este galardón, recordando que este premio es para todas las personas que componen la Asociación y la apoyan.

pasionpremiada