PEREGRINACIÓN AL ROCÍO CON LA HERMANDAD DE TOCINA

PEREGRINACIÓN AL ROCÍO CON LA HERMANDAD DE TOCINA

#Fiestas 08/11/2018

Según informa la Hermandad del Rocío de Tocina, los días 10 y 11 de noviembre se realiza una peregrinación al Rocío, atravesando la Raya Real.
Los autobuses partirán el sábado por la mañana hasta la Raya, donde comenzará el camino, hasta llegar a la aldea de El Rocío bien entrada la tarde. La peregrinación se podrá realizar a pie, a caballo o en vehículo de tracción animal. Una vez allí habrá un acto de convivencia. Las personas que lo deseen podrán regresar el mismo sábado en autobús. Las que, por contra, deseen pernoctar regresarán el domingo a partir del mediodía. En el momento de la inscripción deben anunciar si pasarán la noche del sábado (con lo que el coste de la inscripción será de 20 euros) o por contra no harán el camino (en cuyo caso el coste es de 10 €). Los/as menores de 12 años tienen un precio de inscripción de 12 euros (con cena y pernocta incluida).

La Hermandad pondrá a disposición exclusivamente para personas mayores, impedidas o niños/as pequeños/as una jardinera para cuando se vean con dificultades en el caminar. Los interesados/as en participar deberán inscribirse en la Hermandad hasta esta tarde, de 18 a 20 h. en la Casa de Hermandad.

 

peregrinacionROCIO