PRESENTACIÓN DE LA OCTAVA ENTREGA DE "TOCINA ESTUDIOS LOCALES"

PRESENTACIÓN DE LA OCTAVA ENTREGA DE "TOCINA ESTUDIOS LOCALES"

#Cultura 03/03/2020

Desde el lunes 9 estarán disponibles las invitaciones.

El próximo 21 de marzo, a las 12 h. en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque tendrá lugar el acto de presentación de la octava entrega de TEL (Tocina Estudios Locales). El director de la Revista, José María Carmona Domínguez será el encargado de disertar sobre los contenidos de este número, muy relacionados con la Asociación ASCIL. De hecho, se hace coincidir la presentación de la revista con las jornadas que ese mismo día se celebran en nuestro pueblo por parte de esta asociación de cronistas e investigadores de la provincia. "Ser noble, vivir noble, sentirse noble en la España Moderna..." o "De Tocina a Cuba. Caídos tocinenses en la guerra de Cuba", son algunos de los contenidos que se podrán leer en este número.

Las invitaciones para acudir a la presentación estarán disponibles en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales desde el 9 de marzo de 16 a 20h.

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: Tlf. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y redes sociales (facebook, twitter y blog).

estudioslocales2020