PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA FUNCIÓN DEL SEÑOR DE 2017

Presentacion Carteld

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA FUNCIÓN DEL SEÑOR DE 2017

#Cultura 28/07/2017

Hoy a las 21:30h. en la Casa Hermandad de la Vera Cruz

Hoy viernes 28 de julio tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la Función del Señor a las 21:30 h. en la Casa Hermandad de la Vera-Cruz (calle Benito Pérez Galdós, 14).

El cartel anunciador de la Función del Señor, por primera vez en esta hermandad, ha sido encargado a un pintor sevillano. Se ha realizado sobre tabla de madera pintada en óleo y técnicas mixtas según el estilo del artista, en unas dimensiones de 50x70 cm.

El pintor designado por la Hermandad es Ricardo Gil Lozano, nacido en Sevilla, tiene 20 años y se encuentra actualmente cursando el grado de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla. Es Hermano de las corporaciones sevillanas de la Hermandad de las Aguas, la Esperanza Macarena y la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de las Maravillas. Compaginando sus estudios, trabaja para numerosos encargos que le hacen llegar particulares y diversas Hermandades. El joven sevillano trabaja principalmente el dibujo a lápiz y carboncillo, el pastel, la pintura al óleo y acuarela, aunque su principal interés en el mundo del arte es la escultura.

 

 

Presentacion Carteld