PROGRAMA DE LA SEMANA DE LA SALUD PARA EL JUEVES

semanaSAlud2017enAsilo.jpg

PROGRAMA DE LA SEMANA DE LA SALUD PARA EL JUEVES

#Ciudadanía 17/05/2017

El jueves 18 de mayo la IV Semana de la Salud llega a su cuarto día. La jornada comenzará con el taller teórico-práctico de cocina saludable "Dieta Mediterránea". La parte teórica correrá a cargo de Presentación Sánchez, trabajadora Social de la UGC de Cantillana, quien hablará de cómo podemos alimentarnos de manera saludable. De la parte práctica se encargará Mª del Mar Valerio, vocal de divulgación provincial de ASPROCESE Sevilla, quien elaborará una deliciosa receta. Será en el Centro de Formación Municipal ("El Coto") a las 10:30 horas.
Por la tarde se celebra a las 18:30 horas el Campeonato de Petanca en el Parque Celestino Mutis de Tocina, quedando la final programada para el viernes en la "Plaza de la Salud" que tendrá lugar, junto con los demás actos, en la Plaza San Fernando de Los Rosales.
Para más información pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer, situado en Avda. De Sevilla, 17 de Los Rosales, tlf. 955647826.

Se adjunta AQUÍ el programa completo con horarios y lugares de impartición de todas las actividades. Puede encontrarnos en las redes sociales con #lasaludmascercadeti.

En la imagen sesión realizada este miércoles sobre “Hábitos saludables ante la llegada del verano” impartida por Joaquín Sayago, farmaceutico de Tocina en HOPENTO.

semana de la salud