PROGRAMACIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL EN LA FERIA DE TOCINA Y LOS ROSALES 2016

FERIA2016ACTUACIONESDESTACADAS.jpg

PROGRAMACIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL EN LA FERIA DE TOCINA Y LOS ROSALES 2016

#Fiestas 19/08/2016

La feria de Tocina y Los Rosales vuelve un año más a ofrecer una programación variada en la caseta municipal. Reflejamos aquí algunas de las actuaciones y actos que tendrán lugar la en el recinto ferial “28 de Febrero”:
El miércoles, 31 de agosto, arrancan las actuaciones en la caseta municipal tras la tradicional cena del Pescaíto con copla , de la mano de Diego Benjumea . Ésa será la noche designada para obtener descuentos del 50 % en las atracciones, en el llamado "Día del Niño".
El jueves de feria el grupo local Amantes del Rocío abren la noche dedicada a las sevillanas , a cuya actuación seguirá la de Paco Candela , uno de los grandes nombres de este género.
El viernes será la noche de las orquestas, con “ Clave de tres ” y “ La madre que los parió ”. Entre ambas, el show humorístico del jerezano Luis Lara (del programa de Canal Sur TV “Ofú” o el radiofónico de la SER “La cámara de los balones”)
Para la velada del sábado repite la orquesta “Clave de tres” y como actuación estelar la chirigota del Selu “Si me pongo pesao me lo dices”, ganadora del concurso del carnaval de Cádiz 2016.
Finalizará el domingo nuestra feria con una gran gala infantilcon payasos y personajes de la tele por la tarde y las actuaciones de los raperos locales Ken Marín y Misterkih , ya por la noche.

 

 

 

feria 2016