PUBLICADO EN EL B.O.P. EL PROCESO SELECTIVO DE UN PUESTO DE AUX. ADMINISTRATIVO Y OTRO DE ELECTRICISTA

PUBLICADO EN EL B.O.P. EL PROCESO SELECTIVO DE UN PUESTO DE AUX. ADMINISTRATIVO Y OTRO DE ELECTRICISTA

#Formación y Empleo 25/09/2019

El plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana, 26 de septiembre.

Hoy se ha publicado en el BOP de Sevilla las ofertas de empleo para dos contratos de relevo en el Ayuntamiento de Tocina, una de auxiliar administrativo y otra de electricista. (ENLACE AL BOP)

 

Requisitos

Los requisitos para poder participar vienen recogidos en la convocatoria, destacando que:

Para el puesto de auxiliar administrativo los candidatos deben estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente según lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Educación 1603/2009, de 10 de junio (BOE 17/06/2009), por la que se establecen las equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Para el puesto de electricista los candidatos deben estar en posesión del Título de Formación Profesional de primer grado, rama Electricidad y Electrónica o equivalente. 

Pago de derechos de examen

Para formar parte del proceso de selección es necesario pagar los derechos de examen que ascienden a 22,60 € en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias del Ayuntamiento, debiendo consignarse el nombre del/a aspirante, aun cuando el ingreso haya sido efectuado por persona distinta, indicando el NIF, y plaza a la que opta. La falta de estos requisitos determinará la exclusión del aspirante.

ES45 3187 0608 0310 9394 5523 DE CAJA RURAL DEL SUR

ES82 2100 8407 7422 0005 8925 DE CAIXABANK

ES45 3187 0608 0310 9394 5523 DE CAJA RURAL DEL SUR

 

¿Cómo se puede presentar la solicitud?

Existen varias opciones, pero desde el Ayuntamiento se aconeseja que se hagan a través de la Sede Electrónica, en la siguiente dirección https://tocinalosrosales.sedelectronica.es/info.0 Para ello se ha habilitado un procedimiento específico en la Sede Electrónica, en Trámites destacados. Tan sólo hay que rellenar los datos que se piden y adjuntar el justificante del pago de las tasas. Así los ciudadanos se pueden evitar largas esperas y se puede hacer a cualquier hora del día, las 24 horas. Para ello es necesario disponer del certificado digital.

Otras opciones son:

En soporte papel en el Registro General de este Ayuntamiento, sito en Plaza de España, nº 1, en horario de 9 a 14 horas, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP). De presentarse la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia que se remita sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. Sólo en este caso se entenderá que las instancias han tenido entrada en el Registro General del Ayuntamiento de Tocina en la fecha en que fueron entregadas en la Oficina de Correos.

 

Plazo de presentación

Las solicitudes se podrán presentar desde mañana, 26 de septiembre, y el plazo permanecerá abierto hasta el lunes 7 de octubre, ambos inclusive.

 

Documentación adjunta

Resolución aprobando presentar por sede electrónica en el procedimiento exacto. AQUÍ

Modelo de solicitud. AQUÍ

BOP con la publicación AQUÍ

oferta-de-empleo-02