REALIZADA CON ÉXITO LA SEXTA SEMANA DE LA SALUD

REALIZADA CON ÉXITO LA SEXTA SEMANA DE LA SALUD

#Salud, Igualdad y Mayores 20/05/2019

Del 14 al 18 mayo tuvo lugar la VI Semana de la Salud en Tocina y Los Rosales. Por sexta vez la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Tocina organizó esta semana saludable que tuvo un programa bastante completo de actividades, conferencias y talleres. La temática de las charlas y talleres fueron muy variadas, siendo este año dedicadas especialmente para las personas mayores. Algunas charlas y talleres han tenido muy buena respuesta, notándose este año un aumento en la afluencia de público en algunas de las actividades.

El taller de movimiento expresivo, dado el interés despertado, continúa durante 6 sesiones más. Será los miércoles en Servicios Sociales. Las personas interesadas en inscribirse aún están a tiempo, llamando o personándose en el Punto de Información a la Mujer (955647826) o acudiendo al C.C. Blas Infante (lunes de 17 a 20 h.).

También las actividades dirigidas a determinados colectivos, como fueron las olimpiadas intergeneracionales, han despertado un gran interés y han sido del agrado de los destinatarios/as.

El sábado 18 se clausuró la Semana, después de las olimpiadas realizadas en la Residencia Ntra. Sra. de la Soledad. A dicha clausura asistió la concejala de Salud, Isabel Armenteros, ofreciéndose un aperitivo para todas las personas que participaron en las olimpiadas intergeneracionales.

Desde el Ayuntamiento se agredece a todas las entidades y personas que han colaborado desinteresadamente para que la VI Semana de la Salud fuese posible.

Pueden ver una galería de imágenes de las actividades realizadas a continuación:

SEMANA DE LA SALUD 2019