RECORRIDO DE LAS CABALGATAS DE REYES EN TOCINA Y LOS ROSALES

reyes_magos.jpg

RECORRIDO DE LAS CABALGATAS DE REYES EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Fiestas 04/01/2017

Un año más el esfuerzo de muchos/as vecinos/as harán felices a los/as niños/as con la salida a la calle de las carrozas de reyes magos. Tanto en el núcleo de Los Rosales como en el de Tocina se ultiman los detalles para que ambas cabalgatas sean todo un éxito mañana, 5 de enero.

La Asociación de Reyes Magos de Los Rosales iniciará su recorrido por los barrios rosaleños a las 16:30 h. desde el colegio Menéndez Pidal del barrio de La Estación, concretamente por la puerta trasera del colegio, dirigiéndose por la calle Alondra hacia Avda. El Rosal, hasta el cruce con la Ctra. de Sevilla (paso a nivel), entrando en Avda. de Sevilla hasta su final (barrio de Las Arenas), y volviendo de vuelta hasta Plaza San Fernando.
Este año ejercen de emisarios de sus majestades de Oriente, Roberto López García (representando a su majestad Melchor), Francisco López Gómez (Gaspar) y Miguel Ángel Pozo Solís (Baltasar). Encabezando la comitiva, como Estrella de la Ilusión, estará Tamara García Silva. Las labores de Cartero Real han correspondido este año a Sonia Pérez Ramos. En lugar de cohetes, una charanga anunciará la salida y el tránsito de la cabalgata por las calles y avenidas de Los Rosales.
Por su parte, el Ateneo Reyes Magos de Tocina ha nombrado como representarantes de los Magos de Oriente a las siguientes personas: Miguel Gómez García (rey Melchor), José Manuel Clavijo Caro (rey Gaspar) y Manuel Lucas Sorroche (rey Baltasar). La Estrella de la Ilusión será portada por Ana Elisa Fernández Recuero.
Respecto al recorrido de la cabalgata, saldrá a las 16 horas desde la calle Jovellanos (almacén delmicropolígono, junto a frutas Aranda), recorriendo las calles Pablo Gargallo, Avda. la Madroña, Modelo, Trav. Rey Juan Carlos I, Alonso Cano, Los Portales, Américo Castro, Domínguez Ortiz, Real. Se detendrá la comitiva para realizar la Adoración al Niño en la Iglesia Parroquial San Vicente Mártir y proseguirá por las calles Soledad, Mesones, Hospital, Arache, Rey Juan Carlos I, Doctor Sopeña, Julio Caro Baroja, Benito Pérez Galdós, Virgen del Carmen, Dr. Marcelo del Río y llegada a Gran Avenida.