REFORMADA LA WEB MUNICIPAL DE TOCINA Y LOS ROSALES

NUEVAWEB

REFORMADA LA WEB MUNICIPAL DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Ciudadanía 06/07/2017

El Ayuntamiento de Tocina ha modificado el diseño de su web municipal gracias la gestiones llevadas a cabo a través de la Sociedad Provincial de Informática (Inpro) de la Diputación de Sevilla.
Más allá del aspecto en sí de la nueva web, son otras las novedads más destacables que se incorporan. Por un lado se pasa al diseño responsive. Este diseño permite la adaptación de la web al dispositivo en el que se visualice (tablet, móvil...)
También se adopta un nueva arquitectura de la información, estructurada en torno a temas, en la que prima la usabilidad y accesibilidad. Mejora (completándola) la integración con las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr), ofreciendo la posibilidad de compartir por whatsapp (si se visualiza desde móvil) los contenidos de la web.  Se da, por último, un mayor protagonismo a contendios ya presentes en la versión antigua de la web, como la Sede Electrónica, que permite realizar diferentes trámites administrativos sin necesidad de acudir a la oficina del ayuntamiento, y el Portal de Transparencia.
En suma, una web más fácil de usar y más moderna, que continuará mejorándose para seguir adaptándose a los tiempos.

 

 

 

 

IMG_20170706_103715