ROMERÍA EN HONOR A LA VIRGEN DE FÁTIMA ESTE DOMINGO

todas (1)

ROMERÍA EN HONOR A LA VIRGEN DE FÁTIMA ESTE DOMINGO

#Fiestas 03/05/2019

Este fin de semana comienzan las fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima de Los Rosales. Mañana, 4 de mayo a las 18:30 h. tendrá lugar la Romería Infantil y el Rosario de Niños/as en la parroquia que lleva el nombre de la virgen. A las 21 h. será momento para el Santo Rosario Vespertino.

Para el domingo, 5 de mayo a las 8 h., se programa la Misa de Romeros. Tras finalizar se iniciará la romería hasta "La Playita" para vivir un año más un día de hermandad y confraternización en torno a la devoción a Ntra. Sra. de Fátima. El camino de vuelta se iniciará desde el paraje a las 18 h. estimándose la llegada a la parroquia sobre las 21 h.

Ejercerán de Romeras y Damas en 2019 Lola Chaves García (Romera Mayor), Gloria Núñez García y María García Rodríguez (Damas Mayores), Olaya Romero Flores (Romera Menor), Alejandra Guerra Ramírez y Blanca López Rodríguez (Damas Menores).


La Comisión Parroquial de Nuestra Señora de Fátima ha difundido unas normas para el correcto transcurso de la romería que pueden conocer AQUÍ.

orlavfatima