Carlos Torres

SÁBADO DE FERIA 2017

#Fiestas 02/09/2017

Los actos previstos para el sábado de Feria darán comienzo a las 14 h. con el tradicional paseo de caballos y carruajes por el Recinto Ferial.

La madrugada del sábado noche vendrá cargada de actuaciones en la Caseta Municipal por parte de estos artistas:

00:30 y 4:30 h. Actuación de la orquesta Manhattan.

La orquesta Manhattan cuenta con una trayectoria de más de 30 años por toda España. Actualmente está formada por siete componentes, cuatro cantantes (dos chicas y dos chicos),  batería, bajo guitarra y teclados,  además de un técnico de sonido. La fiesta está asegurada con la orquesta Manhattan, su repertorio se adapta a todo tipo de gustos y necesidades, lo mismo para un público más clásico que para el público más joven, interpretando desde pasodobles , bachatas, vals, cumbias, a pop, rock, dance, house, etc.

 

3 h. Actuación del finalista La Voz, Carlos Torres (programa de televisión de Telecinco).

Carlos Torres, finalista del programa de La Voz, comenzó su carrera musical en 2010 como percusionista y corista en el grupo Indama, donde realizaban versiones de otros artistas como Parrita, El Barrio o Makarines.

En 2013 comenzó a tocar la guitarra, cantar y a componer. En 2014 ofrece su primer concierto como solista en acústico en un bar de copas de su localidad, Mairena del Alcor, cantando temas versionados y propios.

En abril de 2015 actua en Canal Sur junto al guitarrista Juan Antonio García y el violín de Elisa Prenda, repitiendo en la Gala de Nochebuena.

En mayo de 2016 comienza los casting del programa televisivo de La Voz, quedando como finalista del concurso.

Pop con toques andaluces para la noche del sábado de feria en Tocina y Los Rosales. 

 

Carlos Torres..