SALIDA A SEVILLA CON JÓVENES DEL PROGRAMA CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES

SALIDA A SEVILLA CON JÓVENES DEL PROGRAMA CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES

#Juventud 23/03/2021

El pasado domingo 21 de marzo, jóvenes del programa Club de Iniciativas Juveniles realizaron una salida de convivencia y cohesión a Sevilla.

Disfrutaron por la mañana de una visita guiada por los Reales Alcazares, donde pudieron conocer su origen, evolución, historia y curiosidades, tanto de sus estancias como de sus enormes jardines.

Tras el almuerzo colectivo a los pies de la Torre del Oro, continuaron la actividad conociendo de manera guiada el centro de interpretación de la primera vuelta al mundo, los preparativos de la exposición, la dureza del viaje, peligros y consecuencias de esta primera circunnavegación. Tras ello pudieron sentirse protagonistas de la historia y visitar una réplica a escala real de la nao Victoria.

La salida daba fin con un recorrido también guiado por la Plaza España y parte del Parque María Luisa, donde se disfrutó de un atardecer primaveral mientras conocían la obra de Aníbal Gónzalez.

El programa Club de Iniciativas Juveniles es una iniciativa del Ayuntamiento Tocina que cuenta con el patrocinio del citado ayuntamiento y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

2021_Salida a Sevilla del Club de Iniciativas Juveniles