SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DEL PATROCIONIO

retablo paco moya

SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DEL PATROCIONIO

#Fiestas 05/07/2019

Tras la celebración el pasado mes de misas en los distintos barrios de Los Rosales, con visita incluida de Ntra. Sra. del Patrocinio a Las Arenas y La Estación, llegan los últimos actos extraordinarios que conmemoran el 50 aniversario de Nuestra Señora del Patrocinio. El pasado viernes se inauguró en el templo rosaleño un retablo cerámico dedicado a la titular de la Hermandad, obra del ceramista artístico Paco Moya.

Hoy, viernes 5 de julio, en la parroquia Nrta. Sra. de Fátima de Los Rosales continúan los actos extraordinarios. Al acabar la misa, último día del quinario, en torno a las 22:30 h. se iniciará un pasacalles con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, que concluirá en la Plaza Pío XII (de la iglesia) rindiendo honores a la Virgen del Patrocinio. El pasacalles discurrirá por  C/ San Isidro, C/ Cristo de la Expiración, Avenida de Sevilla, C/ Nardo, callejón Legazpi, C/ Azucena, C/ Jazmín, C/ Gladiolo, C/ Clavel, Avenida de Sevilla, C/ San José, C/ Dr. Severo Ochoa, Avenida de Sevilla, C/ Luis Cernuda, Av. Carlos Cano, C/ Juan Ramón Jiménez, Avenida de Sevilla, C/ Virgen de Fátima y Plaza de la Iglesia.

El sábado a las 11 h. tendrá lugar la Función Principal en la Parroquia Nuestra Sra. de Fátima; y a las 21 h. comenzará la salida extraordinaria de la virgen por las calles de Los Rosales. Tras la salida del templo la procesión se dirigirá a las calles San Isidro, bocacalle colegio Menéndez Pidal, Cristo de la Expiración, Manuel Guillén Serrano, Avda. Carlos Cano, Virgen de Fátima, Plaza Pío XII, San Isidro, Avda. de Sevilla, Nardo, Avda. Carlos Cano, Clavel, Avda. de Sevilla, San José, Dr. Severo Ochoa, Avda. de Sevilla, Luis Cernuda, Avda. Carlos Cano, Juan Ramón Jiménez, Avda. de Sevilla, Virgen de Fatima y regreso al templo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Filarmónica Musical Nuestra Señora de las Nieves de Olivares.

salida extraordinaria virgen