SE INICIAN LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DE LA SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

marionetaprincipito

SE INICIAN LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DE LA SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

#Cultura 16/04/2018

Durante la XII Semana del Libro y la Lectura 2018, coincidiendo un año más con la celebración del Día del Libro el 23 de abril, se realizarán diversos talleres para los más pequeños/as de nuestro municipio.

  • Taller de “Literatura y Bebés. Pre-libros y estimulación sensorial” con Alicia Bululú. (24 de abril) Actividad destinada a los bebés de 0 a 3 años. Se realizarán dos sesiones: A las 17 h. biblioteca Municipal “Ramón Carande” de Tocina y a las 18:30 h. Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales.
  • Taller “Lo esencial es invisible a los ojos” con Academia Agora. (25 de abril). Taller dedicado al libro “El Principito”, para niños/as entre 8 a 12 años. Se efectuará en la Biblioteca “Anexo” de Los Rosales a las 18.30h.
  • Taller del Color “Construye tu marioneta”. (28 de abril). En la clausura de la Semana del libro, en el Paseo de Tocina a las 18 h., los pequeños aprenderán a realizar su propia marioneta, este taller está destinado a niños/as entre 5 a 10 años.

Todos los talleres que se van a impartir se necesitan inscripción, que se empiezan a repartir a partir del 16 de abril en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, horario de lunes a viernes de 16 a 20 h.

Para más información se debe contactar con las Bibliotecas Municipales en los siguientes números: 954 741 124/ 955 645 483, por correo electrónico escribiendo un mensaje a biblio.tocina@gmail.com y a través de sus redes sociales (facebooktwitter y blog).