SE SUPERAN LAS INSCRIPCIONES PARA "ANDARINA" RESPECTO A LA EDICIÓN DEL AÑO ANTERIOR

Andarinas-2.tocina.jpg

SE SUPERAN LAS INSCRIPCIONES PARA "ANDARINA" RESPECTO A LA EDICIÓN DEL AÑO ANTERIOR

#Ciudadanía 21/10/2016

Las personas que por cualquier razón no hayan podido inscribirse podrán hacerlo unos minutos antes del comienzo de la marcha, que se realiza hoy.

P { margin-bottom: 0.21cm; } Finalizado el plazo para inscribirse a "Andarina por la vida"y realizado el recuento de inscripciones de ambas sedes, se confirma lo que ya prevía el ritmo de incripciones durantes estos días: se han superado las cifras respecto al año pasado, lográndose un total de 1.867 personas inscritas en esta marcha solidaria. Por tanto, al superarse el número de inscripciones, también se ha superado la cuantía de donativos que va destinada a la asociación contra el cáncer de mama, AMAMA. De todas formas no es una cifra aún cerrada, pues las personas que por cualquier razón no hayan podido inscribirse podrán hacerlo unos minutos antes del comienzo de la marcha en el lugar donde tendrá lugar la salida: el paseo de Tocina (Gran Avenida) a las 17 horas del día de hoy, 21 de octubre.
Desde el Ayuntamiento de Tocina agradecemos enormemente la solidaridad que la ciudadanía ha mostrado con este causa y os animamos a seguir participando en próximas ediciones.