SEGUNDA EDICIÓN DE "MICRÓFONO ABIERTO, CARICIAS DE MUJER"

SEGUNDA EDICIÓN DE "MICRÓFONO ABIERTO, CARICIAS DE MUJER"

#Salud, Igualdad y Mayores 02/02/2021

Actividad para poner en valor las expresiones artísticas de nuestros vecinos.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina lanza por segunda vez este proyecto cultural y de sensibilización llamado “Caricias de Mujer”, dirigido a la población de Tocina y Los Rosales en general.

Este proyecto está encuadrado en los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, y consiste en un “micrófono abierto”, donde se da la oportunidad a toda persona de nuestra localidad que desee compartir públicamente su expresión artística: composiciones musicales, performance, teatro, poemas, etc., con la temática de igualdad, mujer, etc.

Con esta actividad la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, quiere conmemorar el 8 de Marzo, así como fomentar la cultura dando visibilidad a aquellas personas que cultivan estas habilidades en pequeños círculos o de forma íntima, contando también, como no, con los artistas locales que lo deseen.

Con motivo de las restricciones sanitarias, en esta ocasión las actuaciones de las personas que participen en el micrófono abierto lo harán a puerta cerrada y será difundido por el canal Youtube de PIM Tocina.

El periodo de inscripción es del 3 al 26 de febrero, a través del email a pimtocina@gmail.com, por teléfono al 955647826 o por Whatsapp al 680416780.

(copia conflictiva) Rosa  Amarillo Mujer Foto Libro  Portada (1)