SEMINARIO PARA JÓVENES DE ALIMENTACIÓN DEPORTIVA SANA

utricionista

SEMINARIO PARA JÓVENES DE ALIMENTACIÓN DEPORTIVA SANA

#Juventud 29/08/2017

El miércoles y jueves días 6 y 7 de septiembre, en horario de 12 a 14 h. en el Centro Cívico Blas Infante de Tocina, se impartirá el seminario “Claves de una alimentación sana para la realización de actividades deportivas: somos lo que comemos”.

En el seminario se van a trabajar conceptos básicos sobre nutrición, se calculará la Tasa de Metabolismo Basal (TMB) para conocer las necesidades nutricionales según la actividad física que se practique y se hablará de la importancia de los alimentos y de sus nutrientes.

En el mismo pueden participar jóvenes de Tocina y Los Rosales con edades comprendidas entre 12 y 30 años. El número de plazas disponible es de 20.

Para más información y realizar las inscripciones:

  • Centro Juvenil de Tocina, Centro Cívico Blas Infante, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h. viernes y sábado de 20 a 24 h.

  • También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico juventud_tocina@hotmail.com, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 854 56 05 12 – 95 474 18 81 – 636 20 87 66.

El Seminario “Claves de una alimentación sana para la realización de actividades deportivas: somos lo que comemos” es una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina gestionada por los Animadores Socioculturales del programa Emple@ Joven.