SEXTA SEMANA DE LA SALUD EN TOCINA Y LOS ROSALES

cartel semana de la salud (1)

SEXTA SEMANA DE LA SALUD EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Salud, Igualdad y Mayores 30/04/2019

Del 14 al 18 de mayo, tendrá lugar la VI Semana de la Salud en Tocina y Los Rosales. Por sexta vez la Delegación de Sanidad, Mayores e Igualdad organiza la Semana de la Salud. En esta ocasión está especialmente dedicada a nuestros mayores. Algunas de las temáticas que se van a tratar son fibromialgia, diabetes, hipertensión, prevención del cáncer de colón, yoga o movimiento expresivo, entre otros. Las charlas y talleres se impartirán tanto en Tocina como en Los Rosales, de manera totalmente gratuita. Para dicha semana se cuenta con la colaboración desinteresada de la U.G.C. de Cantillana, Asociación Española Contra el Cáncer, Residencia Ntra. Sra. de la Soledad de Tocina, grupos juveniles, Farmacia Sayago y Pepe Pérez (monitor de yoga).

Las personas interesadas pueden inscribirse desde el 30 de abril hasta cubrir plazas en el Punto de Información a la Mujer (Los Rosales. Tlf. 955647826) de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. los martes, jueves y viernes, y en el Centro Blas Infante (Tocina) los lunes y miércoles de 10 a 13:30 h. y de 17 a 20 h.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer, situado en Avda. De Sevilla, 17 de Los Rosales (Tlf. 955647826), en horario de mañana.

 

En la imagen que acompaña pueden ver los diferentes talleres ofertados:

 

diptico interior (1)