SIGUE LA APERTURA PROGRESIVA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Futbol7_5

SIGUE LA APERTURA PROGRESIVA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

#Deporte 30/06/2020

Se amplía el horario de tenis y pádel a los fines de semana y se abren el resto de instalaciones solo para clubes.

Bajo el principio de seguridad y prudencia, y cumpliendo las medidas decretadas por la Junta de Andalucía, se procede a la apertura progresiva de las instalaciones deportivas. A partir del 1 de julio, las pistas de tenis y pádel amplían horarios de uso de lunes a sábados de 9 a 14 h. y de 18 a 22 h., domingos y festivos de 9 a 14 h.

Como ya se anunció, la piscina municipal abre este año solo para baño recreativo a partir del día 1 de julio. También abrirá el campo de fútbol, pabellón, pistas de vóley–playa, aunque en principio solo estarán disponibles para los clubes deportivos (se requiere protocolos COVID-19 propios) en el mismo horario que las pistas de pádel y tenis.

Como obliga la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento ha realizado un protocolo que regula la utilización de los espacios deportivos municipales y que define las medidas preventivas y las actuaciones específicas para el desarrollo de actividades en las instalaciones. Se persigue combatir la propagación del Covid19, haciendo que las mismas sean entornos seguros tanto para los usuarios/as como para los profesionales. Se obliga a las entidades deportivas a disponer de sus propios protocolos.

Estas recomendaciones se ajustan estrictamente a las disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas. 

Pueden consultar las normas de caracter sanitario y preventivo, así como las de uso de las instalaciones para los clubes que utilicen las pista polideportivas AQUÍ.

Apertura-Polideportivo