SOLICITA ANTES DEL 31 DE JULIO TU ALTA EN LA SALA DE ESTUDIOS 24 H.

SOLICITA ANTES DEL 31 DE JULIO TU ALTA EN LA SALA DE ESTUDIOS 24 H.

#Juventud 24/07/2018

Habrá un receso durante el mes de agosto para la tramitación de las nuevas altas.

El Ayuntamiento de Tocina informa que durante el mes de agosto no se podrán realizar altas para la Sala de Estudios 24 h. de La Encomienda.

Hasta el próximo lunes, 30 de julio, se podrán solicitar estas nuevas altas para poder disfrutar de la sala durante el mes de agosto. De lo contrario, habrá que esperar hasta el 31 de agosto para solicitar de nuevo la tarjeta.

Recordamos que pueden solicitar ser usuarios/as de la Sala de Estudios aquellas personas empadronadas en el municipio que acrediten ser estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional, Grados medios y superiores y/o Universidad, o estar preparando oposiciones. Podrán solicitarlo también las personas que aun no estando empadronadas, cursen estudios en el Instituto de Educación Secundaria local Ramón y Cajal. Se podrá autorizar el uso en otros casos, previa presentación de solicitud donde se acredite la necesidad para fines análogos.

Las personas interesadas deberán solicitar bien a través de la Sede Electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento, mediante la solicitud que se adjunta AQUÍ, para la expedición de la tarjeta que da acceso a la Sala.

Cada usuario, como titular de la tarjeta intransferible, tendrá asignado de manera electrónica un número de identificación, quedando registrada la hora exacta de cada acceso y salida de la sala. Además la sala cuenta con cámara de grabación para garantizar el buen uso del espacio.

Una vez quede registrada la solicitud se contactará en unos días desde el Área Municipal de Juventud, para dar de alta al usuario/a.

Sala_EStudios_Rosales