SORTEO DE LA SOLIDARIDAD PARA INSCRIPCIONES EN “ANDARINA

sorteoAndarina

SORTEO DE LA SOLIDARIDAD PARA INSCRIPCIONES EN “ANDARINA

#Ciudadanía 09/10/2017

También se amplía el horario de inscripciones en el núcleo de Tocina.

Como ya publicamos, el día 20 de octubre Tocina y Los Rosales vuelve a teñirse de rosa, llenando las calles de nuestro pueblo de solidaridad. Un día después del Día Internacional del Cáncer de Mama, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina vuelve a promover este acto solidario, pionero en la comarca.

El 20 de octubre tendrás la oportunidad de ofrecer tu granito de arena para contribuir a la investigación a través de la asociación sevillana AMAMA.

Este año el Ayuntamiento de Tocina quiere resaltar, más que nunca, la solidaridad de Tocina y Los Rosales. Con este motivo, como novedad, se organiza un sorteo en las redes sociales para que toda persona que se haya inscrito en Andarina pueda poner su foto con su dorsal en Facebook, etiquetando a <Pim Tocina> y poniendo #andarinatocinaylosrosales2017. De esta manera podrá entrar en el Sorteo de la Solidaridad, siendo premiada la persona que por sorteo resulte ganadora.

El sorteo se realizará el mismo día de Andarina y será también en dicho acto donde se entregue el premio.

Desde la Delegación de Igualdad se anima tanto a los/as ya inscritos/as para que suban sus fotos como a los/as que aún no lo han hecho para que acudan a inscribirse en esta actividad solidaria.

Por otro lado, también informamos que se amplían los horarios de inscripción en el Centro Blas Infante de Tocina, para las personas que deseen inscribirse allí, pudiendose ahora también inscribirse los lunes y miércoles de 10 a 14 horas. (Además de de 16:30 a 20 h. de lunes a viernes). En el PIM se mantiene la inscripción en horario de mañana.

sorteoAndarina