SWAPPING HORROR STORIES. EL TRUEQUE DE HISTORIAS TERRORÍFICAS

Cuenta_Cuentos_-_Halloweenn_2016.jpg

SWAPPING HORROR STORIES. EL TRUEQUE DE HISTORIAS TERRORÍFICAS

#Cultura 07/10/2016

Ven hoy a contar historias de terror a la biblioteca de Los Rosales.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Hoy tendrá lugar a partir de las 18 h. en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales la presentación del Programa de Fomento a la Lectura de la Red de Bibliotecas Municipales y la inauguración de las actividades del mes de octubre denominadas “IV Halloween. Enchanted Libraries”.
La inauguración comenzará con una sesión de cuentos muy especial denominada “Swapping Horror Stories. El trueque de HistoriasTerroríficas”, donde los niños/as serán los protagonistas.
La actividad consisite en la búsqueda de historias terroríficas “Ven, cuéntanos y te contamos” donde los más pequeños/as que lo deseen y los no tan pequeños/as podrán narrar historias de miedo a los/as asistentes. Además se podrán escuchar las historias que la Biblioteca les tiene preparadas. La sesión finalizará con grandes sorpresas.
Para participar no es necesario inscribirse, el mismo día antes del comienzo de la sesión se le comunicará a los/as responsables de la Biblioteca.
Para más información: Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf. 954 741 124-955 645 483, biblio.tocina@gmail.com.

 HALLOWEEN 2016