TALLER DE CUERO "APRENDIENDO CON TUS MANOS"

Cartel. Taller del Cuero 2018

TALLER DE CUERO "APRENDIENDO CON TUS MANOS"

#Cultura 03/10/2018

Impartido por el alumnado local de Fundación TAS.

Los días 9 y 16 de octubre en horario de 18 a 19:30 h. la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales junto a la Fundación TAS de nuestro municipio organiza un taller de cuero destinado a los niños/as de entre 8 y 12 años.

Los/as más pequeños/as de nuestra localidad conocerán de primera mano los materiales, las técnicas y las herramientas que se utilizan en el trabajo del cuero, conociendo sus posibilidades prácticas, lúdicas y creativas. Con ello se pretende fomentar el trabajo en equipo, la cooperación y la creatividad.

Este taller será impartido por los/as alumnos/as de la Fundación TAS, que ejercerán como monitores/as y tutores/as de los/as pequeños/as.

Para participar en este taller gratuito es necesaria la previa inscripción. Las inscripciones se realizarán en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales en horario de 16 a 20 h. de lunes a viernes.

Para más información: Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales, Tlfs. 955 645 483 / 686 907 311 y correo electrónico: biblio.tocina@gmail.com.


 

 

 

 

Cartel. Taller del Cuero 2018