TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL A TRAVÉS DE LA POESÍA

Cartel-Taller_Expresion_Corporal-Marzo_2017.jpg

TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL A TRAVÉS DE LA POESÍA

#Cultura 06/03/2017

Próximo viernes, 10 de marzo, a las 18.30 h., en la Biblioteca Pública Municipal Ramón Carande de Tocina.

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales continúan con su programación de actividades denominada “Siente la Poesía” , en conmemoración al Día Internacional de la Poesía (21 de marzo).

El taller del próximo viernes, dirigido al público infantil de edades comprendidas entre 3 y 8 años, no precisa inscripción previa.
 
Los/as niños/as que asistan podrán sentir y disfrutar la poesía a través de la expresión corporal, trasladando a los/as pequeños/as a un mundo lleno de imaginación, de armonía, de musicalidad, de expresión corporal y dinamismo, por medio del control postural, la autonomía, la comunicación de su lenguaje verbal y corporal y lainteracción social.
El objetivo principal del taller es acercar a los/las más pequeños/as a la poesía de una manera divertida y lúdica, a través de su expresión corporal, proporcionando a los/las asistentes un contacto agradable y placentero con la poesía.

Para más información pueden ponerse en contacto con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, teléfonos 955 645 483 / 954 741 124, correo electrónico; biblio.tocina@gmail.com.

expresion corporal