TALLER DE JUEGOS TRADICIONALES DE ANDALUCÍA

TALLER DE JUEGOS TRADICIONALES DE ANDALUCÍA

#Cultura 04/02/2020

Abierto el periodo de inscripciones.

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales organizan, dentro de su programa de actividades de febrero dedicado al Día de Andalucía, el taller de juegos tradicionales “Juegos de siempre para niños y niñas de hoy”.

El taller tendrá lugar el próximo 15 de febrero, a las 16 h. en el Recinto Ferial de Tocina y Los Rosales, y está destinado a niños/as de 3 a 14 años.

Para poder asistir a esta jornada de juegos tradicionales será necesario hacer una inscripción previa en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, disponible desde esta semana.

Con este taller se pretende que los niños/as de nuestro municipio conozcan y jueguen a los juegos que se han jugado de generación en generación, juegos al aire libre que les permitan divertirse mientras corren, saltan, hacen ejercicio, se relacionan con otros niños/as y disfrutan de la libertad de jugar en la calle.

 

Para más información e inscripciones contacte con las Bibliotecas Municipales en los siguientes números: 955 645 483 – 686 907 311 o por correo electrónico escribiendo un mensaje a biblio.losrosales@gmail.com.

 

 
Cartel Taller Juegos Tradicionales 2020