TALLER DE RISOTERAPIA Y DINÁMICAS DE GRUPO PARA MAYORES DE 50 AÑOS

TALLER DE RISOTERAPIA Y DINÁMICAS DE GRUPO PARA MAYORES DE 50 AÑOS

#Salud, Igualdad y Mayores 20/09/2021

Se inicia con él una programación de actividades para mayores.

Desde la Delegación de Mayores se prevé la puesta en marcha de varios talleres presenciales para mayores de 50 años. Comenzará la programación con un taller de Risoterapia y dinámicas de grupo, en el mes de octubre.

Se trata de un taller que utilizará la técnica de la risoterapia principalmente, con la que se pretende mejorar el estado físico y psicológico de la persona a través de la risa; y es que cuando una persona ríe, además de mejorar su estado de ánimo y mejorar su estado psicológico o de estrés, con la risa también se genera una sustancia benéfica para su organismo de cara a diferentes patologías y/o enfermedades.

El taller se llevará a cabo los lunes y miércoles de 17 a 19:30 horas en el Centro de Servicios Sociales durante el mes de octubre.

Esta actividad, en el que se cumplirán todas las medidas de seguridad e higiene establecidas, será gratuita y con plazas limitas.

Las inscripciones se podrán realizar, en horario de mañana, a partir del 22 de septiembre y hasta cubrir plazas, en el Punto de Igualdad Municipal (Tlf. 955647826).

Cartel Risoterapia