TALLER DE VILLANCICOS ¿CANTANDO LA NAVIDAD¿

TALLER DE VILLANCICOS “CANTANDO LA NAVIDAD”

#Cultura 28/11/2018

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales organizan dentro de su programación navideña un taller de villancicos denominado "Cantando la Navidad", destinado a todos los públicos.

La presentación de taller tendrá lugar el próximo día 30 a las 18 h. en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales y se impartirá los días 1, 7 y 15 de diciembre a las 12 h. en las Bibliotecas Municipalesen estos horarios y lugares:

  • Día 30 noviembre (a las 18 h.) y día 1 de diciembre (a las 12 h.). Biblioteca Municipal Anexo de Los Rosales.
  • Día 7 y 15 de diciembre. Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina.

Para asistir al taller no es necesaria la previa inscripción.

El día 21 de diciembre en la fiesta "Celebrando la Navidad" se podrá disfrutar de los villancicos ensayados durante el taller. El acto tendrá lugar en la Plaza Pío XII (Iglesia de Los Rosales).

Se pretende con estos talleres que los/as más pequeños/as, jóvenes y público adulto disfruten de la navidad y no pierdan la tradición de cantar villancicos en estas fechas.

Para más información pueden contactar con la Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, teléfonos 955 645 483 / 686 907 311 (de lunes a viernes de 16 a 20 h.), por correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y a través de nuestras redes sociales (blog, facebook y twitter).

 La biblioteca Ramón Carande permanece aún cerrada debido a las obras que se acomenten en ella. Abrirá de forma puntual para la realización de este taller, para facilitar la participación a las personas del núcleo de Tocina.

Cartel. Taller Villancicos. 2018