TALLER PRESENCIAL DE MANUALIDADES PARA MAYORES

TALLER PRESENCIAL DE MANUALIDADES PARA MAYORES

#Salud, Igualdad y Mayores 28/04/2021

La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina tiene previsto realizar un taller de manualidades dirigido a mayores de 50 años, prioritariamente.

Se trata de un taller presencial en el que se tomarán todas las medidas de seguridad e higiene establecidas y con aforo limitado. Es un taller que forma parte de un proyecto de participación y envejecimiento activo en el que, a través de las manualidades, se pretende trabajar la faceta creativa de las personas mayores. El taller será impartido por una persona que domina varias técnicas artísticas y se realizarán varios trabajos manuales que hará que nuestros mayores desarrollen su creatividad.

Los días de realización serán los lunes y miércoles de 17 a 19 horas en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales desde el 10 de mayo al 9 de junio, impartiéndose un total de 20 horas lectivas.

El periodo de inscripción se abre el 29 de abril, hasta cubrir plazas. El taller es gratuito y con plazas limitadas.

Las personas interesadas en recibir información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal de Los Rosales (Tlf. 955647826/ 680416780), en horario de 10 a 14 horas.

Cartel Taller Manualidades