TALLERES INFANTILES DE JUEGOS POPULARES

TALLERES INFANTILES DE JUEGOS POPULARES

#Cultura 15/11/2021

Días 20 y 22 de noviembre a las 12 h. Recinto Ferial de Tocina y Los Rosales

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales organizan, dentro de su programación de actividades del mes de noviembre, dos talleres infantiles de juegos populares.

Los talleres están destinados a niños de 3 a 12 años (escolarizados) y se realizarán en el Recinto Ferial de Tocina y Los Rosales los días 20 y 27 de noviembre a las 12 de la mañana.

Para poder asistir a alguna de estas jornadas de juegos populares será necesaria la previa reserva (gratuita) de plazas. La reserva de plazas podrá realizarse a partir del 16 de noviembre a las 10 h. en el siguiente enlace:

 http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Las inscripciones deben realizarse por los padres o tutores legales de los niños y las plazas son limitadas, por ello se establece:

- Máximo de 3 reservas por DNI.

- Para participar es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

Con estos talleres se pretende que los niños de nuestro municipio conozcan y jueguen a los juegos que se practicaban antaño, trasmitidos de generación en generación, juegos al aire libre que les permitan divertirse mientras corren, saltan, hacen ejercicio, se relacionan con otros niños y disfrutan de la libertad de jugar en la calle.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 (Lunes a Viernes de 16 a 20 h.), e-mail: cultura@tocina.es y redes sociales (facebook e instagram).

Información o dudas para las reservas o anulación: Tlf 954 740 324 (lunes a viernes de 10 a 14h). 

 

 

 

2021115_CartelJuegosPopulares