TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES

TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES

#Cultura 10/12/2019

Inscripciones desde esta tarde, 10 de diciembre.

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ofrecen un año más a los/as más pequeños/as un variado programa de talleres, dentro de su programación de diciembre denominada “La magia de las bibliotecas en Navidad”.

Los talleres están destinados a niños/as de entre 3 y 12 años de edad. Durante la realización de los talleres, los/as más pequeños/as podrán permanecer solos/as con los/as monitores/as, excepto los/as menores de 6 años, que deberán ir acompañados/as de una persona adulta.

El objetivo de esta actividad es ofrecer a los/as más pequeños/as otra alternativa de entretenimiento durante su periodo vacacional y a la vez, de forma divertida, realizar actividades que desarrollen su creatividad. Todos los talleres tendrán una temática navideña, para poder disfrutar todos/as juntos/as de estas fiestas tan especiales. Estos talleres comenzarán el 23 de diciembre y finalizarán el 3 de enero. Tendrán lugar de forma simultánea en las Bibliotecas Municipales de Tocina y de Los Rosales. El horario será de mañana, de 12 a 13:30 h.

Los talleres que se ofrecen son los siguientes:

BLOQUE 1:

  • Día 23. “Adornos Navideños”
  • Día 26. “HO, HO, HO!”
  • Día 27. “Carta a los Reyes Magos”

BLOQUE 2:

  • Día 30. “¡Feliz 2020!”
  • Día 2. “Crea tu portafotos”
  • Día 3. “La Navidad más divertida”

Se requiere previa inscripción que comenzará hoy, 10 de diciembre. Para inscribirse, deberán recogerse los formularios de inscripción en las Bibliotecas Públicas Municipales (de lunes a viernes de 16 a 20 h.). Para hacer efectiva la inscripción, deberá entregarse dicho formulario cumplimentado y el resguardo del banco de haber abonado el importe de los talleres. La inscripción se hará en bloques de 3 talleres, es decir, cada niño/a podrá inscribirse a tres talleres (eligiendo entre el bloque 1 y el bloque 2) o a los seis talleres. El precio de será: 6€ (tres talleres) o 12€ (seis talleres). Anímate a vivir momentos especiales y a disfrutar con tus bibliotecas de “la magia de las bibliotecas en Navidad”. Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. Tlf. 954 741 124 / 955 645 483, www.tocinalosrosales.es y redes sociales.

 

Cartel. TAlleres Navidad 2019