TALLERES INFANTILES ¿MI CAJA DE LOS TESOROS¿ EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

TALLERES INFANTILES “MI CAJA DE LOS TESOROS” EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura 16/03/2021

Hoy 16 de marzo comienzan las inscripciones

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales organizan dentro de su programación de actividades de marzo “Siente la Poesía”, los talleres infantiles “Mi caja de los tesoros”, dedicados a la poesía y a la creación artística.

Se realizarán dos talleres, uno en la Biblioteca Municipal “Ramón Carande” de Tocina (el miércoles 24 de marzo) y el otro en la Biblioteca Municipal “Anexo” Los Rosales (el jueves 25 de marzo). Ambos serán a las 16 h.

Los talleres están dirigidos a niños de 6 a 8 años de edad de nuestro municipio y serán gratuitos.

Para poder asistir a estas actividades será necesario hacer una inscripción previa desde hoy, 16 de marzo, en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales.

Habrá plazas limitadas, respetando la distancia de seguridad. Además, será necesario asistir con mascarilla. De forma previa a la entrada se realizará un control de temperatura y cada niño dispondrá de los materiales de forma individual.

Con estos talleres se pretende que los niños de nuestro municipio conozcan y disfruten de la poesía, a la vez que potencian y desarrollan su imaginación y su creatividad de forma lúdica.

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través del correo electrónico biblio.losrosales@gmail.com y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

Formulario de inscripción AQUÍ.

taller mi caja de los tesoros