TALLERES NAVIDEÑOS EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

TALLERES NAVIDEÑOS EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura 05/12/2018

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ofrecen un año más a los más pequeños/as un variado programa de Talleres con motivo de la Navidad.

 Estos talleres infantiles comenzarán el día 26 de diciembre y finalizarán el día 4 de enero y se impartirán de forma simultánea en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. El horario será de mañana, de 12 a 13:30 h.

Los talleres están destinados a niños/as de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Durante la realización de los talleres, los/as más pequeños/as podrán permanecer solos/as con los/as monitores/as, excepto los menores de 7 años, que deberán ir acompañados de una persona adulta.

El objetivo de estos talleres es ofrecer a los/as más pequeños/as otra alternativa de entretenimiento durante su periodo vacacional y a la vez, de forma divertida, realizar actividades que desarrollen su creatividad. Todos los talleres tendrán una temática relacionada con la Navidad, para poder disfrutar todos/as juntos/as de estas fiestas tan especiales.

Los talleres que se ofrecen son los siguientes:

Diciembre de 2018 (Bloque 1):

  • Día 26. “Adornos Navideños”.
  • Día 27. “Decora tu Navidad”
  • Día 28. “Carta a los Reyes Magos”

Enero de 2019 (Bloque 2):

  • Día 2. “Oh, Blanca Navidad”.
  • Día 3. “Pequeñ@s grandes artistas”.
  • Día 4. “Jugando en Navidad”.

Se requiere previa inscripción para los talleres, que comenzará el día de 10 de diciembre. Para inscribirse, deberán recogerse los formularios de inscripción en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales (de lunes a viernes de 16 a 20 h.). Para hacer efectiva la inscripción, deberá entregarse dicho formulario cumplimentado y el resguardo del banco de haber abonado el importe de los talleres. La inscripción se hará en bloques de 3 talleres, es decir, cada niño/a podrá inscribirse a tres talleres (eligiendo entre el bloque 1 y el bloque 2) o a los seis talleres. El precio de será: 6€ (tres talleres) o 12€ (seis talleres).

Para más información pueden dirigirse a la Biblioteca Anexo de Los Rosales, en el Tlf. 955 645 483-686 906 311, por correo electrónico: biblio.tocina@gmail.com y a través de Facebook, Twitter y blog (http://biblioramoncarande.blogspot.com.es/).

 

Cartel. Talleres Navidad Diciembre 2018