TEATRO DE TÍTERES INFANTIL ¿SOLILUNA¿

TEATRO DE TÍTERES INFANTIL “SOLILUNA”

#Cultura 17/11/2017

Será el 24 de noviembre, a las 18 h., en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina organiza para el próximo día 24 de noviembre, a las 18 h., una obra de teatro titulada “SOLILUNA” de la compañía Hilando Títeres, en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales.

La obra, dirigida al público infantil y familiar, pone en escena, a través de la representación de títeres, una historia que se trasladará al inicio de los tiempos, cuando sobre la Tierra no había nada de nada "... y de lo más profundo del mar surgió una montaña. La colosal montaña dividía el mundo en dos partes y estaba atravesada por un agujero, un profundo y largo agujero casi sin fin a través del cual no se podía ver nada, pero sí se podía escuchar..."

Para asistir es necesario recoger las invitaciones gratuitas en las Bibliotecas Municipales a partir del día 20 de noviembre, en horario de tarde de 16 a 20 h.

Para recibir más información, en las Bibliotecas Municipales de Tocina, teléfonos 955 645 483 / 954 741 124 y en redes sociales (Facebook y Twitter)

 

 

Cartel. Teatro Titeres Infantil. Nov 2017