TEATRO INFANTIL DE TÍTERES "LA MANZANA DE LA DISCORDIA"

#Cultura 19/11/2019

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales organiza y ofrece un teatro infantil de títeres interpretado por el grupo Escenoteca, denominado “La manzana de la discordia”. Esta obra tendrá lugar el día 30 de noviembre en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque a las 18 h.

“La manzana de la discordia” es un espectáculo-exposición, donde el público infantil y el resto de la familia disfrutará y aprenderá con una pequeña exposición de cuadros de la época y posteriormente con una representación.

Este espectáculo se centra en el ideal de la belleza a lo largo de la historia. Para ello utilizan muñecas (barbies, action man, y monster high), junto a otros objetos y títeres para recrear a las diosas y dioses que intervienen en la historia.

Para poder asistir es necesario obtener invitación gratuita, desde hoy, martes 19 de noviembre, en las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, en horario de tarde,  de 16 a 20 h., existiendo 60 invitaciones disponibles.

El resto de plazas del auditorio han sido reservadas para los/as niños/as y familias que no pudieron asistir a la obra musical "El viaje de Pincocho" y que reservaron la plaza para esta representación. Del mismo modo, aquellas personas que no obtengan esta semana invitación podrán obtener reserva para la sesión infantil de diciembre.

Más información:

Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales.

Tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 / 686.907.311

E-mail: biblio.tocina@gmail.com

 

CARTEL. La manzana de la discordia. Nov 2019