TEATRO INFANTIL DE TÍTERES ¿LA NOCHE DE LOS JUGUETES¿

TEATRO INFANTIL DE TÍTERES “LA NOCHE DE LOS JUGUETES”

#Cultura 02/12/2019

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales organiza y ofrece un teatro infantil de títeres denominado “La noche de los juguetes”, interpretado por Títeres Atiza. Esta obra tendrá lugar el día 5 de diciembre a las 18 h. en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque.

“La noche de los juguetes” destaca por estar protagonizado por duendes, que son los encargados de llevar los juguetes a la tierra, y deciden regalar un solo juguete a Emili y Manolón. Estos objetos no tienen nada que ver con los que ellos pidieron y deciden viajar al país de los duendes para cambiarlos. Durante su viaje descubre que lo importante es jugar en compañía y con la imaginación. La obra destaca por divertir, entretener, potenciar el juego compartido y sostenible y la importancia de la amistad.

Es un espectáculo dirigido al público infantil y a la familia en general y para poder asistir es necesario tener invitación.

Las invitaciones se pueden obtener gratuitamente desde el 2 de diciembre en las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales de 16 a 20 h., existiendo 156 invitaciones disponibles.

El resto de plazas del auditorio han sido reservadas para los/as niños/as y familias que no puedieron asistir a la representación de teatro de títeres “La Manzana de la Discordia” y que reservaron plaza para esta representación. Del mismo modo, aquellas personas que no obtengan invitación para “La noche de los juguetes” podrán obtener reserva para la próxima sesión infantil.

 

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 / 686.907.311, e-mail: biblio.tocina@gmail.com

 

 

 

 

IMG-20191202-WA0007