TEATRO INFANTIL DE TITERES ¿LES MAGNIFICUS¿

TEATRO INFANTIL DE TITERES “LES MAGNIFICUS”

#Cultura 21/05/2021

Viernes 28 de mayo a las 20 h. en la caseta municipal del Recinto Ferial de Tocina y Los Rosales.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales organiza y ofrece un teatro infantil de títeres, “Les Magnificus”, interpretado por la compañía valenciana Teatro La Estrella.

Con esta obra el municipio de Tocina y Los Rosales una año más está dentro de la programación de actividades de la Feria Internacional del Títere de Sevilla en su cuarenta y una edición, y además con la representación queda clausurada la XV edición del Libro y la Lectura “La fantasía de leer” .

La representación “Les Magnificus” está ambientada en la Roma Antigua, hablan de una compañía de titiriteros y saltimbanquis que cruza las distintas geografías del planeta atravesando a la vez los siglos desde la época romana hasta nuestros días. Los más pequeños y público asistente se divertirán con gladiadores, descubrirán la belleza de la misteriosa Cleopatra y los poderes de la médium Caspolina, ...espectáculo lleno de sorpresas y emociones.

Para asistir es necesario la previa inscripción para la recogida de invitaciones gratuitas en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. Invitaciones disponibles a partir del viernes, día 21 de mayo, en horario de 16 a 20 h. Aforo limitado.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 / 686.907.311, e-mail: d.culturatocinaylosrosales@gmail.com.

10. Cartel TEatro titeres-2