TEATRO INFANTIL "UN BIZCOCHO CON CUENTO"

TEATRO INFANTIL "UN BIZCOCHO CON CUENTO"

#Cultura 03/12/2018

 

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina en colaboración con el Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla, programan para el próximo 14 de diciembre a las 18 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque de Tocina el teatro infantil “Un bizcocho con cuento”, de la compañía Triglú Teatro.

Este espectáculo infantil tiene como protagonistas a “un cuento bien hecho y un bizcocho bien contado… todo esto se adereza con la música clásica de piano y teclado en directo…. ¿Quién se atreve a decir que cocinar es difícil y aburrido? Contaremos un bizcocho y haremos un cuento al ritmo de la música”.

La protagonista,“Piluca”, es una cocinera muy especial que convierte cada ingrediente en una adivinanza, los niños/as ayudarán a adivinar los ingredientes de la receta del bizcocho y mientras el bizcocho se hace en el horno, Piluca introducirá un nuevo y mágico ingrediente más: “El Cuento”. El saxofonista y teclista Fran Mangas a través de diferentes músicas recorrerá diversos estados de ánimo y se caracterizarán auditivamente muchos de los momentos del espectáculo, favoreciendo el viaje hacia el interior del espectáculo.

Dirigido al público infantil y familiar, las invitaciones de este espectáculo se podrán recoger a partir del día 3 de diciembre en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales, de lunes a viernes en horario de 16 a 20 h.

Para más información: Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales, tlf. 955 645 483 / 686 907 311, biblio.tocina@gmail.com y redes sociales.

 

 

 

 

Cartel. Un bizcocho con cuentos.