TEATRO PARA ADULTOS ¿EL BAILE DE LOS HUESOS¿

TEATRO PARA ADULTOS “EL BAILE DE LOS HUESOS”

#Cultura 13/10/2021

Viernes 22 de octubre a las 20:30 h. en el Auditorio.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina ofrece al municipio la representación “El Baile de los huesos” interpretado por la compañía Teatro Estudio de San Sebastián, el próximo 22 de octubre en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque.

Este espectáculo, dirigido al público adulto, es una comedia con toques dramáticos que invita a reflexionar sobre la vida y los valores de ésta. Historia de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que aguardan la llegada de la Muerte, cuatro personas ajenas a sus propios sueños o a sus realidades, cuatro personas que desean vivir… o que desean morir. Una obra, escrita por la dramaturga Elena Belmonte, para celebrar lo bello y necesario que es vivir, que no deja de ser un canto a la vida.

Para asistir es necesario la previa reserva de entradas gratuitas. Las reservas de entradas estarán disponibles a partir del 14 de octubre a las 10 h. en el siguiente enlace: http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/.

Debido a que el aforo es limitado se establece:

-Máximo de 3 reservas por DNI. - Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

- Los asientos sin numerar.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124, e-mail: d.culturatocinaylosrosales@gmail.com.

20211013_CartelTeatroBaileHuesos(1)