TEATRO "PULGA Y PIOJO" PARA UN NUEVO "VIERNES CULTURAL"

TEATRO "PULGA Y PIOJO" PARA UN NUEVO "VIERNES CULTURAL"

#Cultura 24/07/2019

El próximo viernes, 26 de julio, a las 22 h. en la Plaza San Fernando (Los Rosales) continúan las actividades enmarcadas dentro del programa del verano “Viernes Culturales” .

Esta vez con una historia titulada “La Pulga Y El Piojo ¿Se quieren casar?” que combina el teatro, la narración oral, la manipulación de imágenes y donde el público se convierte en invitado a la celebración, cantando, jugando y participando activamente, de la mano de Planas y Ardilla Ban, Teatro-Cuentos y Títeres.

La historia cuenta cómo estos dos peculiares bichos, la pulga y el piojo, se han conocido, enamorado, comprometido en matrimonio, organizado su boda y los curiosos acontecimientos que sucedieron en ésta y que desencadenan en su sorpresivo final.

La actividad está destinada a todos los públicos. Como cada "Viernes Cultural" se seguirá con el sellado del Pasaporte Cultural.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, Tlf.: 954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311 y redes sociales( facebook y twitter).

Cartel. Pulga y Piojo. Jhon Ardila. 2019