TERMINADOS LOS LOCALES PARA CANINOS Y EL DESPACHO PARA LA ASOCIACIÓN PROANIMALES APART

foto perros

TERMINADOS LOS LOCALES PARA CANINOS Y EL DESPACHO PARA LA ASOCIACIÓN PROANIMALES APART

#Ciudadanía #Obras 15/01/2021

En la mañana de hoy viernes, el Alcalde y el concejal de Obras y Servicios han visitado junto la directiva de la asociación APART, el local que el Ayuntamiento cede a la asociación, una vez finalizados los trabajos de adecuación, así como la construcción de los cheniles que albergarán a los caninos recogidos de la calle.

Se ha instalado agua fría y caliente, instalación eléctrica, pendientes en suelo, climatizador, ventanas, etc. El local de 36 m2, servirá para alojar temporalmente a animales abandonados. La comitiva también ha visitado el local que servirá como despacho a la asociación en la calle Santa Cruz, una vez que los edificios del antiguo colegio de "El Arco” han sido reformados.

El Ayuntamiento colabora mensualmente con la asociación también en los gastos veterinarios. El alcalde ha felicitado a los miembros de la asociación por el trabajo que realizan a favor de los animales y por su colaboración con el Ayuntamiento. “Es un orgullo contar con personas tan comprometidas que han dado en adopción a más de 300 caninos hasta ahora” ha comentado el alcalde, quién ha añadido: “Animo a los vecinos a participar con la asociación APART, contactando con ellos a través de su web www.apart-asc.net y siendo voluntarios” ha comentado Calvo.