ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA CATA Y DEGUSTACIÓN DE VINOS Y LICORES DE SEVILLA

CATAENLOSROSALES.jpg

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA CATA Y DEGUSTACIÓN DE VINOS Y LICORES DE SEVILLA

#Ciudadanía 10/10/2016

Dirigida sobre todo a hosteleros/as de la localidad, se reservan unas plazas para personas no pertenecientes al sector.

El próximo 18 de octubre (martes) , en horario de 18:30 a 20:30 horas se llevará a cabo en un establecimiento hostelero de la localidad un acto de promoción sobre diferentes vinos y licores de la provincia de Sevilla.
El plazo para las inscripción en esta actividad gratuita finaliza a las 20 h. del 13 de octubre a través del whatsappmunicipal 636 063 976, correo electrónico (comunicacion@tocinalosrosales.es), o bien en el teléf.954741881, indicando datos de identificación y contacto de la persona interesada, así como establecimiento hostelero al que pertenece. El Ayuntamiento reserva hasta un 25% de las plazas a personas mayores de edad no pertenecientes al sector de la hostelería.

Esta actividad, que oferta sólo quince plazas, está dirigida fundamentalmente a los hosteleros de la localidad para dar a conocer entre este colectivo las características de los vinos y licores de la provincia de Sevilla.
El evento comenzará con una charla informativa sobre origen y tradición vinícola de la provincia de Sevilla, impartida por un representante de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla, seguida de información, cata y degustación de diferentes vinos y licores (de la provincia), dirigida por el prestigioso sumiller Fran León.

La confirmación de participación a los/as solicitantes elegidos/as se realizará el viernes 14 de octubre mediante whatsapp, o en su defecto telefónicamente, indicándole lugar y hora de celebración definitiva del evento.
Esta actividad se lleva a cabo gracias a la colaboración de Prodetur (Diputación de Sevilla), Asociación provincial de productores de vinos y licores de la provincia de Sevilla, Ayuntamiento deTocina y la participación de establecimientos hosteleros de Tocina y Los Rosales.

 

 

  catavinos.jpg {jornadas de cata} {jornada de produccion ecológica}