UN 28 DE FEBRERO MÁS COLORIDO QUE NUNCA

ColoOUR PARTY_3

UN 28 DE FEBRERO MÁS COLORIDO QUE NUNCA

#Fiestas 27/02/2019

Un 28 de Febrero más lleno de color que nunca. Eso aguarda el Día de Andalucía a las personas que acudan al recinto ferial, donde, a partir de las  18 h. se pretende crear la bandera de Andalucía más grande de la historia, a base de polvos holi, de colores blanco y verde. Estos polvos se podrán adquirir en bolsas de 100 gr. al precio especial de 1 euro para las primeras 2000 unidades, por lo que se aconseja adquirirlas con antelación al lanzamiento. Un carpa instalada junto a la caseta municipal será el punto de venta desde las 11:45 de la mañana del 28F. Además de estos colores se podrán comprar polvos de otros colores, también con la misma promoción de 1 euro hasta agotar existencias, que serán utilizados después de formar la bandera para una guerra de colores. En ésta, los polvos de diferentes colores se lanzan de unas personas a otras dotando de un colorido increíble a la fiesta. Animación con spicker, drom sobrevolando a las personas que participan en esta fiesta colores, y muchas sorpresas más esperan. 

Por otro lado, también se contará con una representación teatralizada del origen mitológico de la bandera andaluza. Tiendas de campaña, indumentarias, armas o enseres como los utilizados en época andalusí se podrán ver en recinto, así como algún águila, que hará las delicias de los más pequeños/as. Además se podrá aprender a tirar con arco, contando con instructores para que tanto mayores como menores puedan disfrutar de esta disciplina olímpica.

Sumémosle actuaciones musicales, baile de zumba, exposición fotogŕafica de los 20 años de 28F...y tendremos una jornada para no perdérsela.

Cartel-28F-programacion